¿Quién no conoce Plegadora Concordia? Desde 1973, año en que se fundó, Plegadora Concordia ha sido hasta el día de hoy una empresa familiar que ha dejado una huella imborrable en el rubro metalúrgico. Con una trayectoria de cinco décadas, esta compañía se ha convertido en una referente de calidad y compromiso en la región. Una tradición familiar de más de un siglo, ya que la familia Cresto ha estado involucrada en actividades comerciales desde 1910, cuando iniciaron su camino en la industria de la cerámica y de la alfarería en Concordia.
Con el paso de los años, Don Cresto diversificó las actividades de la familia, incursionando en la citricultura, el arroz, el comercio de gas envasado y la apicultura.
En 1970, Juan Carlos Cresto, su hijo, solo le pidió un galpón y que lo deje trabajar allí. Y ahí se hizo. Tomó las riendas del taller, siempre siendo una empresa familiar, y decidió apostar en el rubro metalúrgico. Gracias a su visión y liderazgo, la empresa pudo expandirse y posicionarse como una referente en Entre Ríos.
Actualmente, Plegadora Concordia es una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), que se destaca por su compromiso con la calidad, velocidad, y la innovación. Vas y enseguida te dan soluciones. Y es atendida por sus propios dueños. A «Calucho» lo vas a ver ahí, atendiendo a la gente.
Venden chapas: lisas, perforadas, inoxidables, galvanizadas, de aluminio, y bronce. Y perfiles: ángulos, planchuelas, hierro «T» y doble «T». Además, de tubos estructurales, tanto redondos, cuadrados, como rectangulares. Más mallas, metal desplegado, electrodos, y cilindros de hierro.
Horarios de atención:
Lunes a viernes de 7:30 h a 15:30 h.
Teléfonos: 345 421-6640/4220866 +54 9 3454393802
Email: info@plegadora-concordia.comEstá en Av. Mñor Tavella y Gregoria Pérez.
Plegadora Concordia se ha destacado por su compromiso con la excelencia y la modernización en el rubro metalúrgico. Gracias a la constante inversión en tecnología y capacitación de su equipo humano, que dicho sea de paso, impacta por su profesionalismo y sentido de pertenencia. Por eso la empresa ha logrado mantenerse a la vanguardia en un mercado cada vez más competitivo por estar siempre encima de las cosas.
La expansión y la modernización de Plegadora Concordia han sido claves para su éxito a lo largo de todos estos 50 años. Ya la tienen re clara con los hierros para la construcción. Con toda esta amplia gama de productos y servicios que ofrece, la empresa se ha posicionado como una aliada estratégica para sus clientes, ofreciendo soluciones a medida y de alta calidad. Vas, le explicas que necesitas, la esperas, y «chau». No tenés que renegar nada. Eso es lo que pide la gente, y acá eso es lo que se obtiene.