El sábado 23 de noviembre y luego de cinco años de ausencia, volverá a realizarse en nuestra ciudad el “Trilago”, triatlón no convencional con 750 metros de natación, 20 kilómetros de mountain bike y 5 de pedestrismo que contará con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.
El lugar elegido esta vez será “El Puesto” hospedaje rural ubicado sobre la ruta 128 en dirección a Colonia Ayui, un lugar muy atractivo, rodeado de naturaleza y que será el lugar donde se producirá la largada, transición y llegada de la competencia.
La modalidad de participación será en forma individual y en postas de tres integrantes o también se admitirán de dos integrantes, donde uno de ellos hace dos disciplinas.
Gran expectativa se ha generado por el regreso de este triatlón que supo convocar a casi 200 corredores en la novena edición realizada en el 2019.
La natación se realizará en un circuito boyado en una especie de bahía con poca corriente, mientras que el mountain bike recorrerá un sector de sendero, luego recorrerá una parte de quinta y finalmente por camino vecinal rumbo a “Punta Bonita”, en un recorrido de ida y vuelta y paisajes fantásticos para disfrutarlos a pleno sobre las dos ruedas.
Finalmente, la parte pedestre dentro del predio de “El Puesto” y también recorriendo las calles internas del barrio privado “Las Garzas”, también un pequeño tramo sobre ruta 128 y zona de quintas, en un recorrido muy atractivo.