En una pelea atractiva en categoría Welter, el Concordiense Leandro «la cobra» Cirolla, perdió por puntos en fallo unánime con el bonaerense Gabriel «el pitbull» Ledezma.
Cirolla (8-7, 6 KO) cayo en el primer round con un cruzado de derecha a la mejilla y en el sexto y ultimo, con una izquierda recta al mentón.
Apenas arranco la pelea a Cirolla lo agarraron entrando y se «comió» un mano dura y cayo mas duro aun. Venció la cuenta del réferi mostrando mucha entrega y amor propio.
Luego Leandro levanto y logro tener sus momentos. Metió golpes fuertes desde afuera. Y también se vio (lo que no es de extrañar) una gran condición física.
Pero la batalla le cobro peaje y volvió a visitar la lona en el sexto y ultimo. Las tarjetas fueron solo una formalidad. Dejo todo… pero perdió ampliamente.
Leandro «la cobra» Cirolla es peligroso cuando aprovecha su altura y su alcance. Tiene puntería y lastima desde lejos.
Pero lamentablemente no tiene una mandíbula que lo acompañe. Le duelen las manos. Frágil de pera y así siempre va a tener que «remarla en dulce del leche».
Fundamentalmente si insiste en plantear una pelea física y dura!
De cualquier manera la gente (que lo quiere mucho) deliro con su remontada y se entusiasmo cuando lo vio bien y «en pelea».
Entreno, corrió, se alimento bien, descanso. Hizo todo para ganar. Pero hay que saber perder.
Dice un proverbio del boxeo: «la victoria esta reservada para aquellos que quieren pagar su precio». Si es así la victoria lo engaño; porque hizo todo y mas para llevársela a su casa!!
La pelea fue dramática y puso nervioso al corsodromo de la Ciudad de Concordia de principio a fin!!
Hay que seguir Leandro. SOS joven, sano y tenes gran dedicacion!!
Y esa es la piedra fundamental para llegar a la meta. En el Boxeo y también en la vida….