Ya nadie lo espera mas. Adrien «El Problema» Broner (32-2, 24 KO) tuvo siempre muchas presión por ser el numero 1. Pero siempre le faltaron «5 para el peso».
Broner es un ex campeón mundial en 4 categorías diferentes. Tiene condiciones, pero es muy irregular. A veces promete y otras traiciona.
No se puede ser «la promesa» toda la vida. En algún momento debes ser o no ser!!
Este sábado de noche enfrento a su tocayo y compañero de entrenamientos Adrián «El Tigre» Granados.
Gano pero no logro impresionar a la gente. A la industria. A sus críticos. Fallo polémico. Gano por puntos en fallo dividido.
Siempre genero demasiada expectativa. Le pusieron una presión demasiado grande y pesada para llevar sobre sus espaldas.
Se dijo que era el nuevo Mayweather pero con pegada de KO. Tira dólares al inodoro cuando esta aburrido y necesita distraerse.
Gano y noqueo muchos rivales sin importancia. Ganaba, disfrutaba y gustaba…
Hasta que aparecio un «Chino de Margarita». Marcos Rene Maidana y lo paso por arriba.
Bueno, okey, perdió con un fenómeno. Se dijo que estaba inmaduro. Fue valiente en la derrota comentaron.
Siempre insistieron con el. Lo inflaron mucho.
Se recupero, le gano a unos cuantos y luego tuvo otra oportunidad frente a Shawn P0rter. Perdió y dominado en casi todos los rounds.
Ahora mezcla noticias en las paginas policiales (lo persigue la policia, los agentes, un marido celoso, etc…) y en las paginas deportivas.
Yo soy un detractor de «El Problema» Broner. No me gusto mucho nunca. Ni si quiera me entretiene demasiado.
Ojala me tape la boca algún día con una exhibición inolvidable. Que viva a la altura de las expectativas!!
Lo critican y lo maldicen en todos los idiomas por sus escándalos afuera del ring y porque adentro firma cheques que no puede pagar con el lomo.
Su rival no es su oponente. Sino… el mismo y sus fantasmas. Esta dentro de el. A veces el rival mas poderoso y mas malo es uno mismo.
Este sábado no pudo ganar con autoridad, firmeza y decisión. Mientras tanto si quieren ver un negro rápido y en llamas miren a Terrence «el cazador» Crawford o a Mauricio «el negro mota» Medina…